Camión de juguete pintado con grafiti en un fondo blanco

‘Kémala’: la exposición que arde con el fuego del hip hop bogotano

Capital
Cultura
Vie, 10/02/2023 - 15:58

El Colectivo Casa Quemada y Magic Toys se combinaron para crear esta exposición que busca celebrar la tradición estética y cultural urbana de la capital.

Como una sensación ígnea matizada con tonos grafiteros: así se siente ‘Kémala’, una exposición gráfica donde todos los elementos sensoriales que han hecho único al hip hop se reúnen en un solo lugar.

Te puede interesar: La fotografía, un técnica para acercarse para acercarse al patrimonio sociocultural de Bogotá

Del 2 de febrero hasta el 12 de marzo los asistentes podrán conocer este proyecto, ganador de la Beca Exposición Temporal de la Galería Santa Fe, categoría hip hop y arte urbano, que busca celebrar la tradición estética y cultural que ha inspirado al género en sus 50 años de historia.

Los artistas que aquí juntan esfuerzos son representantes de la auténtica práctica urbana, se destacan por su constancia, creatividad, estilo e innovación dentro de la escena y son una demostración de su naturaleza multicultural y multidisciplinar.

Podrás visitar ‘Kémala’ en la Galería Santa Fe, ubicada en la carrera 1ª entre calles 12C y 12D, de martes a sábado de 12:00 m. a 6:00 p.m., y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. el último domingo del mes. La entrada es gratuita.

 

Banner Encuentros Capital

Otras noticias