La Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E. confirmó el fallecimiento de Karol Stepanía Arturo Torres, de 15 años, quien resultó lesionada en el siniestro vial ocurrido el pasado 8 de noviembre en la localidad de San Cristóbal.
Cada domingo, Usaquén despierta con el bullicio de los visitantes que llegan al tradicional Mercado de Pulgas, uno de los puntos más emblemáticos del turismo cultural en Bogotá. Entre calles empedradas y fachadas coloniales, se alzan decenas de toldos donde se mez
¿Sabías que pasar mucho tiempo frente a pantallas puede afectar tu salud, tu sueño y hasta tu estado de ánimo? Aunque los celulares, tablets y computadores son geniales para aprender y entretenernos, también es importante darles un descanso.
Con el fin de garantizar que más jóvenes puedan ingresar, permanecer y graduarse de sus estudios, la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Educación del Distrito, SED, y la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología, Atenea, anunciaron la
El fantasma de un apagón en Bogotá vuelve a rondar a los ciudadanos.
La violencia truncó la vida de Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial y senador de la República, tras ser víctima de un atentado en el occidente de Bogotá el pasado 7 de junio de 2025.