La Vorágine tendrá repetición completa de sus capítulos

La serie La Vorágine, adaptación contemporánea de la novela de José Eustasio Rivera, tendrá retransmisión de sus capítulos durante dos fines de semana consecutivos.
Este sábado 13 y domingo 14 de julio se emitirán los primeros cuatro episodios, dos por día, a partir de las 9:30 p. m. La programación continuará el fin de semana del 19 y 20 de julio, con la repetición de los últimos cuatro capítulos en el mismo horario.
Puedes leer: José Lombana en La Vorágine
Filmada en escenarios reales y con un enfoque que destaca las violencias históricas presentes en el país, esta versión audiovisual busca acercar la obra, publicada hace un siglo, a nuevas audiencias tanto en Colombia como fuera de colombia.
Su narrativa propone una lectura actualizada de los conflictos sociales y ambientales que retrata el libro, manteniendo su vigencia frente a los desafíos del presente.
La Vorágine propone una nueva forma de acercarse a uno de los clásicos más importantes de la literatura colombiana, con una mirada actual que resalta su vigencia y capacidad de diálogo con el presente.
Noticias relacionadas
La Vorágine: una apuesta de la TV pública colombiana que cruza fronteras
18 Julio 2025José Lombana se adentra en La Vorágine, una serie que revive los paisajes y conflictos del alma colombiana
09 Julio 2025Otras noticias
La violencia truncó la vida de Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial y senador de la República, tras ser víctima de un atentado en el occidente de Bogotá el pasado 7 de junio de 2025.
Entre el sonido de las máquinas de coser y el golpeteo constante de los martillos, el barrio Restrepo mantiene viva una tradición que ha calzado a Bogotá por generaciones. Este rincón del sur de la ciudad, conocido como el corazón zapatero de la capital, es uno de los treinta íconos que hacen parte de Bogotario, una obra que explora y celebra los símbolos que definen el ser bogotano.
Del 18 al 26 de octubre, Bogotá conmemora la XXI Semana Raizal, un encuentro que une a la capital con el Caribe insular para rendir homenaje a la cultura, la espiritualidad y la identidad del pueblo raizal del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.