Un viaje sonoro por las regiones de Colombia: música popular con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Este sábado 30 de noviembre, a las 8:00 p.m., Canal Capital transmitirá en vivo el concierto 'Música popular colombiana de las regiones Oriental, Orinoquía y Andina' en donde La Orquesta Filarmónica de Bogotá rendirá homenaje a la música popular de estas tres importantes regiones de Colombia.
A través de los acordes de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de melodías que evocan los paisajes, las tradiciones y las historias de estas regiones, unidas por la pasión y la herencia de la música colombiana.
Te puede interesar: Arranca la Copa Nottingham Canal Capital
Las composiciones que se interpretarán representan la esencia de la diversidad cultural del país, desde la serenidad de los llanos orientales hasta la intensidad de las montañas andinas.

El concierto contará con la dirección de dos grandes músicos que se suman al proyecto como directores invitados: Victor Hugo López y Ricardo Hernández Mayorga.
Su talento y conocimiento de la música colombiana aseguran un espectáculo vibrante, lleno de emociones y con una ejecución impecable.
Puedes leer: Próximos partidos de la Selección Colombia Femenina
Canal Capital está en el Corazón de la música y este evento será una oportunidad para que los ciudadanos se conecten con la Orquesta Filarmónica de Bogotá este 30 de noviembre, a las 8:00 p.m. #EnLaTv
¡Acompáñanos y disfruta de un homenaje a la música que nos une!
Noticias relacionadas
La ‘Resurrección de la fe’, una evocación que rinde homenaje a la memoria de víctimas del conflicto armando en Colombia
23 Noviembre 2023Otras noticias
A Débora Arango hoy en día la vemos en todas partes y a todas horas: está en las esquinas, en las avenidas principales, en las tiendas populares, entre los callejones angostos de La Candelaria y la concurrida Carrera Séptima, sobre la palpitante Calle 19 o en los espacios más emblemáticos de los museos más importantes de la ciudad y del país.
También entre nuestros bolsillos. Todos, de alguna manera, llevamos a Débora Arango.
Colombia lidera el debate global sobre liderazgo educativo, con el lanzamiento del informe GEM 2025 de la Unesco, celebrado en Bogotá.
Según la Encuesta Nacional de Consumo de Sustancias Psicoactivas en Población Escolar de 2022, realizada por el Ministerio de Justicia y del Derecho, en colaboración con el Ministerio de Salud y Protección Social, al que hace referencia la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), asegura que, en el país, el consumo de hongos psicodélicos ha aumentado entre los jóvenes, especialmente en departamentos como Vaupés y Caquetá, donde el 50% de los estudiantes encuestados afirmaron haber con