Revive los momentos más apasionantes de Rock Story en esta maratón imperdible por Canal Capital
El próximo lunes, 17 de noviembre, desde las 6:00 p. m. no te pierdas la maratón de Rock Story, la serie brasileña que ha sido un éxito en varios países y que ha conquistado corazones con una fascinante historia que mezcla amor, drama y mucha música.
La historia avanza a pasos agigantados y cada vez se pone más interesante. Luego de ser rechazada por Gui, Diana decidió hacer hasta lo imposible para separarlo de Julia, por ello, la denunció en la Policía y logró enviarla a la cárcel.
Le puede interesar: Canal Capital transmitirá en vivo el Banquete del Millón 2025
Pero afortunadamente Julia cuenta con el apoyo de Gui y el testimonio de varias personas que saben de su inocencia, por lo que ahora será cuestión de tiempo para que el proceso salga a su favor y pueda salir de la cárcel. Lorena, su hermana gemela volvió a Brasil para declarar a su favor, aunque puede que tenga una doble intención porque es una de las responsables de que su hermana esté en esa situación y no tiene en planes entregarse o decir la verdad.
Por su lado, Leo Régis volvió a ser el villano de la historia y se alió de nuevo con Lázaro para destruir a Gui, Diana y Salomón, pero ha sido su propia piedra en el zapato y sus decisiones le han hecho perder popularidad, contratos y a sus fieles fanáticos.
Mientras tanto, 4.4, la nada de Zac, cada vez se vuelve más famosa, atrayendo a patrocinadores que anteriormente tenían millonarios contratos con Leo. Y como en esta historia nunca puede faltar el romance, Yasmín y Zac ya no tienen una relación en secreto y enfrentan a sus propias familias para seguir juntos.
Lea también: Sueña sin límites: el k-drama que inspira a alcanzar los sueños llega a Canal Capital
Así que si se perdió algún momento de Rock Story, esta es la oportunidad para que se ponga al día en esta maratón que incluirá capítulos seleccionados con los momentos clave que necesita ver para ponerse al día.
No te pierdas esta oportunidad de volver a sentir la fuerza de una historia que combina rock, amor y segundas oportunidades en la pantalla de Canal Capital, a través de nuestra señal de televisión en TDT, Claro 116, DIRECTV 143, Movistar 113 y 164, ETB 256, TIGO 105, o en nuestro canal de YouTube.
Otras noticias
El alcalde Carlos Fernando Galán, junto a la secretaria de Movilidad, Claudia Díaz y la secretaria de Hacienda, Ana María Cadena, anunciaron la implementación de nuevas medidas para los vehículos que no están matriculados en Bogotá.
El próximo 20 de noviembre, llega la edición número 65 del Banquete del Millón, un evento de la Corporación El Minuto de Dios, que desde 1961 convoca a los colombianos a compartir una cena austera como símbolo de solidaridad, con el fin de reunir fondos para apoyar a las personas que más lo necesiten.
La Avenida El Rincón ya se abrió completamente al servicio de la ciudadanía. Tras varios años de espera, esta obra clave para el noroccidente de Bogotá alcanzó el 100 % de ejecución y entra en su fase final de alistamiento para la entrega.
