SuperCADE de la Carrera 30 abre sus puertas de nuevo
Vie, 14/08/2020 - 09:29
Se reactivó la atención presencial en el SuperCADE de la carrera 30, para trámites de impuestos distritales a los ciudadanos que se agenden a través de la línea 195. La programación de citas se realizará de acuerdo con el pico y cédula.
La atención se está prestando únicamente en el SuperCADE de la Carrera 30, en ningún otro punto; por motivos de organización, para ingresar al SuperCADE habrá una fila prioritaria y solo se permitirá un aforo máximo de 204 personas dentro de las instalaciones.
Lee también: Conoce las rutas con las que iniciará el plan piloto del Aeropuerto El Dorado
Las citas se agendan únicamente en la Línea 195 y se tiene en cuenta el pico y cédula. El agendamiento de la cita es para realizar cualquier trámite tributario con la Secretaría Distrital de Hacienda, relacionado con liquidación de impuestos predial y de vehículos; estados de cuenta de ICA, ReteICA, predial y vehículos; consultas de obligaciones pendientes; liquidación de años anteriores en Predial y Vehículos, y solicitudes de devolución.
Así mismo, inscripción, novedades y actualización del RIT; información sobre Delineación Urbana, e información en medios magnéticos. En la página web www.shd.gov.co el contribuyente puede descargar sus facturas. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Aquí el informe completo:
https://youtu.be/zAHw-tyJQtM
Noticias relacionadas
canalcapital
Hecho en Bogotá Market, la nueva plataforma digital para emprendedores
28 Noviembre 2022Otras noticias
Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas.
- En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción? Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
- Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
“Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t