Hecho en Bogotá Market, la nueva plataforma digital para emprendedores

RAP (1)
canalcapital
Distrito
Lun, 28/11/2022 - 04:55
La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico realizó hoy el lanzamiento de Hecho en Bogotá Market, www.hechoenbogota.gov.co, una plataforma virtual que visibiliza y fomenta el consumo de productos y servicios de productores locales. La estrategia Hecho en Bogotá, no sólo ha llegado a mercados locales a través de 47 ferias presenciales en 16 de las 20 localidades de la ciudad, sino que ahora, gracias a la digitalización, está abriendo las puertas para que los más de 1.000 productores locales que ya hacen parte de esta estrategia.
“La pandemia aceleró las tendencias de comercio electrónico, transformó los hábitos de consumo y las ventas digitales cada vez tienen más relevancia. Por esto, hemos integrado este componente a la estrategia Hecho en Bogotá. Queremos invitar a todos los productores locales a que se unan a este nuevo espacio de comercialización, porque tenemos que hacer que las compras digitales también sean hechas en Bogotá”, indicó Alfredo Bateman, Secretario de Desarrollo Económico.
https://twitter.com/DesarrolloBta/status/1596489951285112832
Banner Encuentros Capital