Diseño sin título - 2022-11-28T110928.190

Conoce las actividades navideñas al aire libre que tendrá Bogotá

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Lun, 28/11/2022 - 06:09
Después de dos años, en la capital regresan las celebraciones decembrinas al aire libre, y por primera vez, las personas vivirán una navidad local.
“Será una navidad con muchos lugares de encuentro en la ciudad y una dedicación a los emprendedores locales, esta es la primera vez que tendremos un espectáculo en Bogotá producido al 100 % por artistas locales”, dijo Catalina Valencia, secretaria de Cultura.
Del 15 al 23 de diciembre habrá un espectáculo artístico en la Plaza de Bolívar, con dos funciones diarias de show de circo, música, acróbatas y artistas locales para toda la familia.  Las funciones serán a las 7:00 p.m. y a las 8:30 p.m.
“Todos los artistas son bogotanos y colombianos. Son 200 personas las que liderarán el show ‘El Árbol de la abundancia’ en la Plaza de Bolívar”, indicó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
A la Plaza La Santamaría llegará una feria llamada ‘Bogotá es Navidad’, también del 15 al 23 de diciembre. Un espacio con 72 stands de emprendimientos, tres espacios con programación artística de 12:00 m. a 9:00 p.m., un bosque de niebla, que es un túnel de 80 metros iluminado y proyectado con tecnologías holográficas y pantallas 3D. Además, los espectáculos musicales estarán a cargo de Adriana Lucía, los Rolling Ruanas y la Libélula Dorada, el Baúl de las Fantasías, entre otros artistas. Todos los espacios son gratuitos. Leer también: Consulta si en tu barrio habrá cortes de luz hoy 28 de marzo
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.