Egan Bernal reapareció en redes sociales luego de su accidente

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 28/01/2022 - 09:58
Luego de chocar contra un bus intermunicipal en una carretera de Cundinamarca, el ciclista zipaquireño envió un mensaje a través de Twitter a todos sus seguidores. https://twitter.com/Eganbernal/status/1487099711228190725?s=20&t=yHNKZYoawvfr-H41k5483A Al ciclista hoy le realizaron dos cirugías secundarias por fractura de mano y boca, sin embargo, aseguran que su recuperación sigue por buen camino. Lee también: Alcaldía de Bogotá realizó actividades culturales en varias localidades de la capital Su compañero del team Ineos, Brandon Rivera, fue trasladado a la misma clínica en Chía luego de sufrir un accidente en Zipaquirá este pasado jueves; su equipo confirmó fractura y dislocación de su codo. Aquí el informe completo:  https://www.youtube.com/watch?v=Sb1NK6Uxa1g
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.