“Estoy agradecido con Dios por ponerme esta prueba”: Egan Bernal

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 03/02/2022 - 06:01
En la mañana de este jueves el ciclista Egan Bernal publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para sus seguidores y un reporte de su estado de salud. En su publicación, el campeón del Giro de Italia y el Tour de Francia recopiló las fracturas que sufrió a causa de su accidente el pasado 24 de enero. 
“Casi 20 huesos rotos: 11 costillas, fémur, rótula, T5-T6, odontoides, un pulgar, un diente y perforación de los dos pulmones”, señaló Bernal. 
Te puede interesar: Estos son los detalles del accidente de Egan Bernal Sin embargo, Bernal demuestra cómo avanza su recuperación. 
“Casi me mato, ¿pero saben qué? Estoy agradecido con Dios por ponerme esta prueba. Está siendo la carrera más dura, pero he tenido un grupo de gente excelente alrededor mío. Ayer me hicieron la última cirugía importante y parece que todo salió bien. Así que ahora a recuperar y hacer de esto otro... I’M BACK!! And let’s rock 🤘🏽” concluyó el deportista en su post de instagram.
Lee también: Egan Bernal reapareció en redes sociales luego de su accidente El 2 de febrero, el ciclista colombiano fue sometido a intervención quirúrgica. El procedimiento tuvo éxito en los objetivos de dar estabilidad biomédica a la columna cervical. https://www.instagram.com/p/CZhSetvlFX1/ Te recomendamos leer: ¿Cuánto puede durar la recuperación de Egan Bernal? https://www.youtube.com/watch?v=VFc5nlLeyCU  
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.