EGAN BERNAL

Egan Bernal ha sido dado de alta

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Dom, 06/02/2022 - 07:32
Siguiendo la lesión del ciclista Egan Bernal Gómez, la Clínica Universidad de La Sabana, donde se encuentra internado, comunicó que el deportista ha completado dos semanas dentro del centro médico y ha podido sobreponerse a un trauma de alta energía. Te puede interesar: “Estoy agradecido con Dios por ponerme esta prueba”: Egan Bernal
“En este momento, el paciente se encuentra en la tercera fase del trauma, listo para empezar su proceso de rehabilitación. No presenta complicaciones y todas sus lesiones se encuentran estables y en proceso de recuperación”, reza el comunicado de la Clínica de la Universidad de La Sabana.
https://twitter.com/mundociclistico/status/1490362717219266563?t=0nAEL4dZwCz7XRQuBOGchw&s=08 Véase también: Egan Bernal reapareció en redes sociales luego de su accidente Según las comunicaciones del centro médico, Egan ha sido dado de alta, para continuar de manera ambulatoria su proceso de rehabilitación.
“Hoy le damos más significado y fuerza a las palabras que llevamos en nuestra institución como misión. Con orgullo y esperanza empezamos una nueva etapa junto con nuestro deportista”, agregó el centro médico en el comunicado.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.