agresion

Denuncian a hombre que habría propinado 12 puñaladas a su esposa

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 13/07/2018 - 09:55
Una mujer de 25 años fue agredida con 12 puñaladas por parte de su esposo, al parecer después de una discusión. Así lo denunció la madre de la víctima a Canal Capital. Los hechos se presentaron en el sur de la capital colombiana, en el sector de Santa Viviana de la localidad Ciudad Bolívar. La víctima se encuentra recluida en un centro asistencial con heridas en el cuello, la espalda, el pecho y un brazo. https://www.youtube.com/watch?v=wZPTWDotgYs "Escuché los gritos en el segundo piso y rápidamente nos dirigimos allá para tratar de abrir la puerta para ayudar a mí hija, pero no podíamos abrir porque él le había echado pasador a la puerta", declaró la madre de la víctima. Narró que tras romper los vidrios, pudieron observar que el esposo le estaba propinando puñaladas por la espalda a la víctima. Al sentirse descubierto, el agresor se escapó del lugar de los hechos y no han logrado dar con su paradero. Lea también: CAPTURAN A HABITANTE CALLE CON 200 PAPELETAS DE BAZUCO
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.