Torneos nocturno por localidad

Arma tu equipo e inscríbete en los torneos nocturnos de microfútbol por localidad

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Dom, 26/06/2022 - 02:35
La Secretaría Distrital de Gobierno le extiende la invitación a toda la población mayor de 16 años de Bogotá, para que armen un equipo de 10 personas y participen de los torneos nocturnos de microfútbol que se estarán llevando a cabo en los parques vecinales de diferentes localidades. Lee también: Nuevos plazos para el pago de impuestos predial y de vehículos con descuento  Hasta el 30 de junio estarán abiertas las inscripciones para participar y unirse a esta estrategia que busca convertir los parques de Bogotá lugares seguros y de promoción del deporte. En sus redes sociales, la Secretaría de Gobierno estará compartiendo mayor información para todas y todos los interesados en participar en estos torneos. https://twitter.com/GobiernoBTA/status/1540426692224761857?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1540426692224761857%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fbogota.gov.co%2Fmi-ciudad%2Fgobierno%2Finscripcion-torneos-nocturnos-de-futbol-en-localidades-de-bogota   Fuente: Alcaldía de Bogotá Te puede interesar: El IDRD lanzó el clúster del deporte con el fin de potenciar el sector deportivo de Bogotá
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.