Así avanza la Superliga de Microfútbol en Zipaquirá

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 17/11/2020 - 12:49
La Noria de Fusagasugá y Yacupíes empataron a 4. Las anotaciones de la Noria fueron obra de Brandon González, Breiner Salinas y doblete de Darío Cortés. Mientras que para el equipo de Yacopí los tantos fueron de Damian Arévalo, dos de Albert Vega y uno del portero Erwin Serrato. Sabana Cundinamarca y Tundama de Boyacá empataron a 5. Para el equipo de Chía anotaron Carlos Torres en dos oportunidades, Daniel Porras, Jhonatan Capacho y Carlos Ballesteros. Mientras que para los boyacenses las anotaciones fueron dos de David Rico, dos de Leonardo "Tocineta" Morales y uno de su portero Alfredo León.
Hubo preocupación en el Maderamen de Zipa por una jugada en la que el portero de Tundama, Alfredo León salió lesionado.
En los otros juegos del día, Belcor cayó 3 a 1 contra Realeza de Soacha, y en el partido de cierre Zipaquirá Tierra de Campeones cayó goleado por 7 a 2 a manos de JRL de Bogotá. https://youtu.be/sGHdpewamJ4
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.