Admirable gesto de la selección de Japón tras una derrota
Sáb, 02/02/2019 - 11:49
Japón vuelve a sorprender al mundo con sus buenos modales. Tras ser vencidos por Catar, los jugadores se macharon del camerino dejando todo impecable.
En el Mundial Rusia 2018, la selección de Japón y sus hinchas fue reconocidos por limpiar después de cada partido, los estadios en los que jugaban y los camerinos tras sus derrotas y posterior eliminatoria.
Estas actitudes fueron aplaudidas por todo el mundo y es un hábito que ellos no están dispuestos a perder.
Este año, después de una derrota clave contra Catar, los jugadores dejaron el camerino en perfecto estado y también un cartel en el que se lee "gracias" en tres idiomas.
https://twitter.com/afcasiancup/status/1091621041397485568
Noticias relacionadas
canalcapital
Campeón Nacional de Parkour busca recursos para competir en el mundial de Japón 2022
24 Agosto 2022
canalcapital
Así será el segundo día de competencias de los Juegos Olímpicos para Colombia
24 Julio 2021Otras noticias
Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas.
- En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción? Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
- Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
“Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t