Juan Cabal y Robert Farah

Así será el segundo día de competencias de los Juegos Olímpicos para Colombia

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Sáb, 24/07/2021 - 05:28
Tras el primer día de competencia en las justas Olímpicas, Colombia obtuvo dos diplomas olímpicos con Rigoberto Urán en ciclismo y con Andrea Ramírez en teakwondo. Este sábado, 24 de julio, 9 atletas de nuestro país entrarán en la escena competitiva. Horarios: 6:30 PM: Jhancarlos González (Skateboarding - Primera ronda). 7:00 PM: Saskia Van Erven García (Esgrima - Florete individual). 11:00 PM: Paula Patiño (Ciclismo de ruta). 11:30 PM: Daniel Galán (Tenis - Primera ronda). 12:00 AM (25 julio): Juan Sebastián Cabal/ Robert Farah (Tenis - Primera ronda de dobles). 12:27 AM (25 julio): Jorge Luis Vivas (Boxeo - Ronda preliminar en 75-81 Kg). 5:02 AM (25 julio): Isabella Arcila (Natación carreras -Ronda eliminatoria de 100 metros espalda). 5:50 AM (25 julio): Luis Javiera Mosquera (Levantamiento de pesas - Ronda masculina 67 kg.)
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.