Sin Pudor celebra 20 años alzando la voz en Rock al Parque

Con dos décadas de trayectoria y una firme convicción punk, la banda bogotana Sin Pudor llega a Rock al Parque no solo para conmemorar su historia, sino para reafirmar la importancia de abrir más espacios a la diversidad musical y de género dentro de la industria.
Te puede interesar: Los Rabanes en Rock al Parque
Para el grupo, conformado por mujeres que combinan sonidos pesados con un mensaje político claro, este festival representa mucho más que una tarima. Es una gran ventana para mostrar su trabajo, decir lo que piensan y conectar con un público masivo.
La presentación de Sin Pudor en Rock al Parque coincide con una coyuntura que ellas consideran clave; la visibilidad creciente de mujeres en todas las áreas del evento. No solo en el escenario, también en producción, prensa y fotografía.
Además: Don Tetto en Rock al Parque
Desde hace algunos años, Rock al Parque ha ampliado su programación para incluir más propuestas femeninas y de géneros diversos, algo que Sin Pudor valora profundamente dentro de un país marcado por la violencia, estos espacios para lo múltiple y lo diverso son fundamentales.
No te pierdas ni un solo momento de #RockAlParquePorCapital. Síguelo EN VIVO por televisión y en nuestras plataformas digitales: Claro 116 | TDT | DIRECTV 143 | Movistar 113 y 164 | ETB 256 | TIGO 105 | YouTube, Facebook, Instagram, TikTok y X LIVE. Lleva el festival contigo, estés donde estés.
*Contenido financiado por el Fondo Único de TIC.
Noticias relacionadas
A.N.I.M.A.L. regresa a Rock al Parque: “Este festival es un símbolo de grandeza para América Latina”
21 Junio 2025Los Rabanes llegan a Rock al Parque para cumplir una deuda pendiente con Colombia
20 Junio 2025Otras noticias
- A.N.I.M.A.L. regresa a Rock al Parque: “Este festival es un símbolo de grandeza para América Latina”
La emblemática banda argentina A.N.I.M.A.L. vuelve a Rock al Parque con la fuerza intacta y un mensaje claro: el metal en español sigue siendo una herramienta de resistencia y conciencia. En entrevista con Canal Capital, Andrés Giménez, vocalista y fundador del grupo, expresó su admiración por el festival bogotano, al que calificó como “uno de los tres más grandes de América y uno de los diez más importantes del mundo”.
Todo el tiempo estamos pensando en rock y la banda bogotana Oh’laville no se queda atrás. reflexionó sobre su participación en Rock al Parque 2025 y el lugar que ocupa el rock en la escena cultural contemporánea. Con más de una década de trayectoria, el grupo reafirma su compromiso con una música que no solo suena, sino que también interpela.
Cuando alguien del extranjero piensa en Bogotá, no solo imagina montañas, gastronomía o historia. Muchos vienen con un propósito claro: vivir Rock al Parque. Este festival, que este año celebra tres décadas de historia, se ha posicionado como un destino cultural clave para quienes quieren descubrir sonidos nuevos, conocer propuestas emergentes y conectarse con la vitalidad musical de la ciudad.