Recomendaciones para viajar durante el 24 y el 31 de diciembre

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 23/12/2021 - 08:39
700 uniformados en puestos de control que cambian de ubicación, ya se encuentran apoyando la movilidad de la ciudad en la víspera de la salida de los conductores para celebrar las festividades fuera de Bogotá. 3.000.000 de actores viales, esa es la cifra de vehículos que proyectan las autoridades de tránsito que saldrán de Bogotá para Navidad y Año Nuevo, se estima que el ingreso de conductores sea mucho menor.  Se han contabilizado más de 1.500 conductores en estado de embriaguez, uno de los principales factores de siniestralidad que se agudiza con la múltiple salida de vehículos. Las unidades de tránsito continúan haciendo énfasis en los sectores comerciales en los que se han registrado congestiones en las vías de la ciudad. Las autoridades también hacen énfasis en la revisión de los documentos y kit de carretera antes de iniciar tu viaje. https://youtu.be/nNck26xsAUc
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.