El Ejército Nacional custodiará las carreteras de Cundinamarca durante la semana de receso

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 11/10/2022 - 12:23
Por ser la semana de receso y acercarse el puente festivo, el Ejército Nacional anunció que desde este 11 de octubre y hasta el 18 de octubre, 1.200 hombres estarán custodiando 32 zonas en Bogotá y Cundinamarca para que los ciudadanos tengan un viaje seguro en carretera.
“Serán 1.200 hombres, quienes van a estar desplegados en las principales vías de Cundinamarca, en las seis principales carreteras, ejes terciarios y municipales”, contó el coronel Juan Giraldo, comandante de la décima tercera brigada del Ejército Nacional.
Se estima que esta semana salgan de la ciudad más de 500.000  viajeros, por lo que el Gaula del Ejército hizo recomendaciones para evitar la extorsión a las familias mientras viajan.
“Ser muy precavidos en lo que publican en redes sociales, esas páginas tienen restricciones para escoger quién puede ver lo que se publica”, explicó el teniente coronel Javier Lozano, comandante del Gaula militar de Cundinamarca. 
Si eres víctima de llamadas extorsivas, comunícate a la línea 147. https://www.youtube.com/watch?v=r_p6oaYvvTo&ab_channel=Capital Leer también: Así operaba ‘Satanás’, el grupo responsable de asesinar a tres personas en Kennedy
Banner Encuentros Capital

Otras noticias