mujer

Investigan caso de joven en Usme que murió tras recibir varias puñaladas

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Lun, 24/04/2017 - 04:11
La Policía de Bogotá investiga el crimen de Saida Rocío Yaima, una joven de 24 años que fue herida con arma blanca en varias partes de su cuerpo en el barrio Porvenir, en la localidad de Usme. Según las autoridades, los vecinos del sector fueron quienes dieron aviso del cuerpo de la mujer herido por lo que fue trasladada al Hospital Meissen, en donde falleció. Por el momento ya se iniciaron las investigaciones pertinentes para saber si se trató de una venganza o un caso de feminicidio, pues hasta donde se ha logrado determinar el esposo de la joven se encuentra recluido en la cárcel La Modelo por el delito de abuso carnal violento a una mujer. CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.