estudiantes-pelean-transmilenio

Indignante: estudiantes hieren a periodista durante fuerte riña en TM

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 25/09/2018 - 03:28
Una riña entre cerca de 50 estudiantes de un colegio de Bogotá, en la estación Museo Nacional, dejó una persona herida. Se trata del periodista Édgar Pacheco, quien se encontraba en esa estación de TransMilenio en el momento de la pelea. “Cuando llegué, vi que cerca de 50 a 60 estudiantes, que parecían expertos en parkour, estaban tratando de saltar las entradas. Entonces, cuando me dispuse a entrar porque me llamó la atención el ruido que había, veo a dos niñas agarrándose del cabello”, narró Pacheco. Según contó el periodista, un hombre que se encontraba presenciado la pelea, trató de intervenir, pero varios estudiantes lo golpearon.  Lea también: EMOTIVO REENCUENTRO ENTRE UN PERRO Y SU DUEÑO EN BOGOTÁ “También se vinieron contra mí cuando vieron que estaba grabando: un joven, novio de una de las estudiantes, sacó una navaja e intentó quitarme el celular a la fuerza”, contó.  “Afortunadamente, unos venezolanos me defendieron y gracias a Dios estoy contando el cuento”, prosiguió. Édgar Pacheco dijo, además, que en el momento de la fuerte riña no había policías en la estación. “Solo llegó un uniformado como 15 minutos después, pero fue accidentalmente, no por la pelea”. Los estudiantes pertenecerían al Colegio Policarpa Salavarrieta, institución que queda a pocas cuadras de la estación. https://www.youtube.com/watch?v=2CWo55aO5v4 Por: Alejandra Parrado
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.