WhatsApp Image 2019-11-22 at 4.06.44 PM

Así está operando TransMilenio durante el 22-N

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 22/11/2019 - 11:23
Si bien el sistema de TransMilenio pretendía iniciar su operación regularmente a partir de las 4:00 am de hoy, los nuevos brotes de disturbios ha perturbado el funcionamiento de rutas y estaciones durante el 22-N. A través de su cuenta de Twitter, el operador comunicó que 76 de sus estaciones se encuentran completamente cerradas, 35 más que el reporte de la 1:00 pm. Las estaciones que cuyo servicio ha sido suspendido son, por el Norte hacia la Av. Caracas, desde Alcalá hasta la Av. Jiménez; al sur de la ciudad, desde San Mateo hasta Alquería; las estaciones entre Portal Américas y Transversal 86. Igualmente, los servicios hacia el Sur por la Av. Caracas y por el Eje Ambiental también fueron suspendidos. El mismo caso es el de la estación de la calle 10. Otro de los cambios para tener en cuenta si piensa desplazarse en TransMilenio es el desvío que las rutas de SITP que usualmente transitan por la carrera 7. A continuación se encuentra el mapa de las estaciones que están en funcionamiento: https://twitter.com/TransMilenio/status/1197979545628004352?s=20 En medio de las complicaciones recientes, TransMilenio continúa con las labores de limpieza y adecuación que adelanta desde la noche de ayer. Sin embargo, pide a sus usuarios paciencia y comprensión frente a las dificultades de operación que presenta el sistema. "Agradecemos tener comprensión por la situación, los daños son de gran magnitud y estamos trabajando para operar de la mejor manera posible", indicaron. Hasta el momento, los daños de la jornada de ayer y parte de los de hoy a estaciones de TransMilenio ascienden los 3.000 millones de pesos y han tenido que suspender, nuevamente, desde las 9:00 a.m. el servicio de cable. Los principales daños son dificultades eléctricas, taquillas vandalizadas, puertas y vidrios destrozados, torniquetes averiados, etc. Lea también: Conozca aquí qué estaciones de TransMilenio están cerradas y cómo va la operación
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.