Así es como puedes hacer parte de la Escuela Distrital de Libreros

La iniciativa planea formar a capitalinos mayores de 18 años con o sin experiencia en el oficio de librero en sesiones teórico prácticas en las que los participantes crearán, bajo la asesoría de un tutor, un modelo de negocio acorde a ejes temáticos relacionados al tema de esta labor.
El curso, desarrollado por el Instituto Distrital de las Artes- Idartes y la Asociación Colombiana de Libreros Independientes (ACLI), será desarrollado en 18 sesiones los martes y sábados entre el 21 de marzo y el 1 de julio de 2023.
Lee también: Convocatoria para emprendedores culturales estará abierta hasta el 28 de febrero.
Serán un total de 25 los escogidos de acuerdo a su perfil, un texto de motivación sobre la participación en este proceso y la definición personal de qué es una librería y un librero.
Los interesados en hacer parte de este espacio, que tendrá una duración de 43 horas de formación, podrán inscribirse hasta el 7 de marzo en este enlace.
Noticias relacionadas
¡A leer! Estas son 3 editoriales especializadas en niños, niñas y jóvenes
27 Febrero 2025¡Suspenso, aventura y misterio! 4 libros protagonizados por vampiros que no podrás dejar de leer
21 Febrero 2025Otras noticias
Desde el auge del cine nacional hasta la creación de los festivales al parque, en Canal Capital te contamos 5 hitos de la cultura pop colombiana en los años 90.
Los años 90 fueron una década de transformación y efervescencia cultural en Colombia. En medio de un contexto de desafíos sociales y políticos, surgieron fenómenos que dejaron una huella indeleble en la cultura pop del país.
En esta edición del Mes del Patrimonio Bogotá, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, con el fin de generar espacios de reflexión y diálogo para la ciudadanía sobre el reconocimiento del patrimonio y la vida cultural en Bogotá, brindan acceso a más de 20 eventos de entrada gratuita para todas las edades.
Los platillos vibran al son del movimiento de las cuerdas de una guitarra mientras, sorteando las avenidas y las calles, trasladándose por las siluetas de los edificios, escabulléndose bajo las frondosidades de las faldas de los Cerros, los sonidos se apoderan de la ciudad.
La música ya empieza a sonar en Bogotá: la capital se convierte en el epicentro de una de las vitrinas más importantes de las industrias creativas.