Magazine transmedia con Santiago Alarcón como conductor

Frente al espejo

Capital
Proyectos estratégicos
Jue, 06/07/2023 - 15:51

Santiago Alarcón en "Frente al espejo" de manera poco convencional, informa e interpela a la audiencia con sus monólogos, reflexiones y opiniones; el objetivo es combatir la indiferencia frente a los temas relacionados con el conflicto armado, producir empatía con las víctimas y generar expectativa e interés por la entrega del informe final de la Comisión de la Verdad.

"Canal Capital ha sido un aliado muy eficiente que no sólo es un ejecutor si no que trae a la alianza todas las capacidades y creatividad de su talento humano".

Ricardo Corredor, Coordinador de la Estrategia de Comunicaciones. Comisión de la Verdad.

Ficha técnica

Duración: 34 capítulos x 24 min (3 Temporadas)

Director: Álvaro Perea

Formato: Magazine transmedia

Guionista: Carol Ann Figueroa

Investigadores: Carlos Mosquera y Gustavo Montenegro

Presentador: Santiago Alarcón

Asesora Conceptual: Paula Arenas

Productora Ejecutiva: Diana Patiño Martínez

Productor general: Andrés Hoyos

Reconocimientos: Proyecto ganador a Mejor Producción Periodística en los Premios India Catalina de la Televisión Colombiana 2021.

Enlaces

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • A través de la premisa “Si Bogotá fuera 100 personas…”, se exponen de manera innovadora las cifras recopiladas por El Observatorio de Culturas de la SCRD, que describen visualmente datos relevantes y la realidad sobre Bogotá, en una muestra representativa de 100 ciudadanos.

     

    Ficha técnica

    Duración: 4:33 minutos

    Formato: No ficción (imagen real + graficación)

    Realizador: Camilo Bernal

    Productor: Paola Hernández

  • En el marco de la reactivación económica y apertura del sector gastronómico (restaurantes, cafeterías y cafés) y para mitigar el riesgo como parte de la situación epidemiológica causada por el Coronavirus (COVID-19) en Bogotá D.C., Capital realizó la producción logística y de mobiliario para la estrategia “Bogotá a cielo abierto” liderada por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá.

  • Para la puesta en marcha de la iniciativa MERCATÓN, la Secretaría de Distrital de Desarrollo Económico (SDDE) solicitó a Capital el desarrollo de una plataforma digital que permitió a los productores campesinos la comercialización de productos frescos, saludables, sin intermediarios y a precios justos.

    Adicionalmente durante 4 días se realizó la entrega de 18.000 mercados traídos directamente de Boyacá, Cundinamarca, Meta, Tolima y la ruralidad de Bogotá.