PRIMERA-FECHA

Uniagustiniana  venció a la Universidad Católica en el Torneo Cerros (3-2)

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 16/08/2018 - 10:45
La Universidad Agustiniana superó por tres goles a dos a la Universidad Católica de Colombia en la primera fase del Torneo Cerros, el pasado martes en el Estadio Tabora de Bogotá. El primer gol de la Uniagustiniana fue de Alejandro Murcia estudiante de Negocios Internacionales, el segundo lo anotó Yeiber Morales y cerró con doblete Alejandro Murcia para el tercer tanto. Los goles para la Universidad Católica fueron de Camilo Quintero, al minuto siete, y Frank Junior Torres, al minuto 39. https://www.facebook.com/CanalCapitalOficial/videos/235950553772368/   El Torneo Cerros, organizado por el Grupo Cerros, de la Asociación Rosarista, en el cual participan las principales universidades del país, se inició en el año de 1987 con el nombre de Integración Deportiva Universitaria Los Cerros. Lea también: EL FÚTBOL SE TOMA CANAL CAPITAL CON EL TORNEO CERROS Las instituciones que participaron en el I. Torneo fueron las Universidades Javeriana, Externado de Colombia, Gran Colombia y Jorge Tadeo Lozano. Posteriormente el Grupo se ha denominado Grupo de Amistad Universitaria Los Cerros y Grupo Deportivo Universitario Los Cerros, como se denomina actualmente. Desde su iniciación ha realizado semestralmente el Torneo Deportivo, realizó dos Encuentros Deportivos y Culturales en Ciudad de la Habana – Cuba y desde 1997 Encuentros Deportivos y Culturales en Girardot – Cundinamarca.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.