Victoria Sur

‘Nanas Consentidoras’, el nuevo álbum de Victoria Sur que podrás disfrutar en el Teatro Colón

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mié, 02/03/2022 - 05:56
El Teatro Colón presentará el próximo 6 de marzo a la cantautora Victoria Sur y su álbum para bebés ‘Nanas Consentidoras’, un concierto en el que busca recrear el universo de la música familiar y los recuerdos de la infancia. Lee también: Con un puente de vidrio en el Salto del Tequendama se quiere impulsar el turismo. Nominada al premio Grammy latino 2021, en la categoría de mejor álbum de música latina para niños, Victoria Sur se consolida como una de las artistas más importantes de la música infantil. ‘Nanas consentidoras’ hace parte de la franja familia color del Teatro Colón y de Women in Music, proyecto creado para para impulsar la música hecha por mujeres y promover espacios en torno a la equidad en el teatro. Te puede interesar: ¿Cómo saber si quieren comprar mi voto? La idea de este álbum surgió con la maternidad en el 20212. Al convertirse en madre de mellizos, Victoria Sur encontró en las letras de las canciones de cuna la mejor forma de consentir a sus hijos. Este proyecto salió a la luz en plena pandemia y contó con la colaboración de artistas como Paula Ríos, María del Sol Peralta, Jacana Jacana, la agrupación familiar Colectivo Animal y las voces de sus hijos Sebastián y Valentina. La invitación es el próximo 6 de marzo a las 11 a.m. para que disfrutes con toda la familia a disfrutar de ‘Nanas consentidoras’ en el Teatro Colón. Lee también: ¿Por qué pueden anular mi voto?
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.