Martha Hernández compite este sábado en el Grand Prix de Túnez

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 19/03/2021 - 11:15
Continúan las competencias en el Grand Prix de Túnez de paratletismo donde Colombia ha obtenido cinco medallas de oro, siete de plata y dos de bronce. Este sábado es el turno para Martha Hernández quien estará compitiendo en el lanzamiento de jabalina. Lee también: Estas tres niñas siguen desaparecidas en Bogotá De los 100 metros en los que consiguió la medalla de bronce en Rio 2016, Martha Hernández pasó a otra modalidad para buscar el cupo en Tokio 2020. https://www.youtube.com/watch?v=JujM9YUnyOY Pasó más de un año para que la Selección Nacional de Paratletismo volviera a competir a nivel internacional y Martha está emocionada e ilusionada por su participación en Túnez. Con rapidez para adaptarse y retomar su gran nivel físico, la paratleta del registro de Bogotá admite sentir un poco de presión. Hernández competirá este sábado en el en el lanzamiento de bala a la 1:45 p.m. de Túnez y 7:45 a.m. de Colombia. Te puede interesar: Entregan plantas de tratamiento de agua para colegios en Facatativá
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t