Llega a cine "Wajib, invitación de boda", primera coproducción entre Colombia y Palestina

WhatsApp Image 2018-11-21 at 7.17.30 PM
canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mié, 21/11/2018 - 15:29
Colombia y Palestina se unen para su primera producción cinematográfica con “Wajib, invitación de boda”, un filme que contó con la dirección de Anne Marie Jacir y la coproducción de Cristina Gallego. El filme sigue la historia de un hombre de 60 años, padre divorciado, que vive en Nazaret y se enfrenta a algunos cambios tras el compromiso de su hija, especialmente con la llegada de su otro hijo que permaneció mucho tiempo en el extranjero. [KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/11/Wajib-invitación-de-boda-primera-coproducción-entre-Colombia-y-Palestina.mp4[/KGVID] La película aterriza en salas de cine este 22 de noviembre con la esperanza de hacerse en un buen lugar de la taquilla. Por: Cultura y Entretenimiento - Capital Noticias
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t