Inicia el cierre de la Avenida NQS entre calles 60 y 70 por motivos de obras

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mié, 02/11/2022 - 07:08
La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) para cierre por carriles en la calzada rápida, en sentido norte-sur, de la avenida NQS entre calle 70 y calle 60 (Mapa 1), con el fin de adelantar las actividades de construcción de losas de concreto.   Estas actividades, iniciaron el pasado 31 de octubre y se realizarán en un tiempo aproximado de 20 días, con horario de cierre de 24 horas.   Te puede interesar: Distrito adelanta jornadas de limpieza en lugares patrimoniales de Bogotá Movilidad: Cierre de un carril de la avenida NQS entre calles 60 y 70 Plan de Manejo de Tránsito PMT:  Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obras y garantizarles la seguridad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:  Tránsito de vehículos particulares y de transporte público   Las y los usuarios que circulen por la av. NQS en sentido norte- sur continuarán transitando por los cuatro carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor: dos carriles por la calzada lenta y dos carriles por la calzada rápida. (Mapa 2).  Te invitamos a leer: La Noche de los Museos vuelve a Bogotá en 2022 Movilidad: Cierre de un carril de la avenida NQS entre calles 60 y 70 Tránsito peatonal y de ciclistas   Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para ellos.  Fuente: Alcaldía de Bogotá
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.