Cierres viales por la Caminata de la Solidaridad hoy 9 de octubre

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Dom, 09/10/2022 - 02:36
De acuerdo con la Secretaría de Movilidad se autorizaron varios cierres viales en Bogotá, de cara a la 'Caminata de la Solidaridad 2022', te contamos por dónde será el recorrido: Las actividades centrales del evento se llevarán a cabo en el Parque Nacional. El desfile iniciará en la carrera 7 con calle 36 y continuará su recorrido por la calzada Oriental al Norte hasta la calle 67, calle 67 al Occidente, carrera 13 al Sur, Av. calle 63 al Occidente, así: entre la carrera 13 y la Av. Caracas, ocupando la calzada completa, entre la Av. Caracas y carrera 16 ocupando la calzada Sur entre la carrera 16 y carrera 59A (centro de alto rendimiento) por la calzada Norte. cierres

¿Qué otros cierres viales hay en Bogotá?

cierres

Estos son las rutas que puedes tomar:

  • Si vas a transitar en sentido Norte - Sur por la Carrera 5, puedes tomar la Calle 39 al Occidente y continuar por la Av. Circunvalar al Sur y Av. Calle 26 al Occidente.
  • Para ir en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 10 y seguir al Norte por la Av. Carrera 7 deberás tomar la Av. Comuneros y/o Av. Calle 19 al Oriente, Av. Circunvalar al Norte y Calle 76 al Occidente.cierres
  • En sentido Norte – Sur por la Av. Caracas deberás tomar la Av. Calle 72 o la Calle 68 al Occidente y Av. NQS al Sur.
  • Si vas en sentido Occidente - Oriente por la Av. Calle 63 y/o Av. Calle 53 y desean tomar la Av. Caracas y/o Av. Carrera 7 al Norte, puedes tomar la Av. NQS al Norte, Av. Calle 72 al Oriente y Av. Carrera 7 o Av. Caracas al Norte.
  • En sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 11 podrás tomar la Calle 76 al Occidente, Av. Carrera 24 al Sur, Av. Calle 68 al Occidente y Av. NQS al Sur.
  • Para ir en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 11 deberías tomar la Av. Calle 92 al Occidente y Av. NQS al Sur.
  • En sentido Norte - Sur por la Av. NQS y quieres tomar la Av. Calle 63 al Occidente, podrás tomar la Av. Calle 68 o la Av. Calle 53 al Occidente.
  • Para transitar en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 50 y tomar la Av. Calle 63 al Occidente podrás tomar la Av. Calle 26 o la Av. Calle 53 al Occidente.
  • En sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 24 podrán tomar la Av. Calle 68 al Occidente - Av. NQS al Sur.
  • Si vas en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y deseas tomar la Av. Calle 45, Av. Calle 53 y/o la Av. Calle 63 al Oriente y posteriormente coges la Av. Caracas o Av. Carrera 7 al Norte deberás continuar por la Av. NQS al Norte y Av. Calle 72 al Oriente.
  • En sentido Sur – Norte por la Av. Caracas o Av. Carrera 24 deberás tomar la Calle 45 o Av. Calle 53 o Calle 57 al Occidente - Av. NQS al Sur - Av. Calle 72 al Oriente.cierres
Entre tanto, la Secretaría de Movilidad ratificó que ni las troncales de TransMilenio ni la ciclovía se verán afectadas por la realización de la actividad. Leer también: Comenzó el plan éxodo en Bogotá para la semana de receso
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.