cafes_de_colombia_expo_2017-2

Encuentre en Corferias todo sobre cafés especiales

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 19/10/2017 - 11:08
La edición de este año contará con más de 100 expositores, que representan los diferentes eslabones de la cadena productiva y comercial del café, desde la semilla hasta la taza, y mostrará un formato renovado, centrado en destacar la gran diversidad de cafés que caracteriza a Colombia como el mayor productor mundial de arábigos. El XII Campeonato Colombiano de Baristas, el VII Campeonato Colombiano de Catadores y el II Campeonato Colombiano de Cafés Filtrados son algunos de los atractivos que buscan enseñar la gran destreza y creciente sofisticación de estos profesionales del café. Una gran muestra comercial es otro de los atractivos de esta feria que cuenta con más de 5.200 metros cuadrados de exhibiciones. Adicionalmente se llevarán a cabo jornadas para catar y subastas en vivo para ofertar los mejores microlotes de la cosecha del primer semestre de 2017. Para estas jornadas han sido convocados clientes nacionales e internacionales, que podrán participar en la evaluación de dichos lotes, así como en las subastas en vivo que se realizarán el mismo día en una sala especial. La feria es organizada por la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) en asocio con el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias). Horarios: Expositores: de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Visitantes: 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Valor de la boletería: Público general: $22.000 Estudiantes: $15.000 Caficultor: entrada sin costo Acompañante cafetero: $15.000 ¿Dónde? Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias): Carrera 37 No 24 - 67
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.