carro rojo.

Encuentran vehículo de alta gama que atropelló a motociclista

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 03/11/2020 - 10:42
La Policía encontró el vehículo que durante la noche de Halloween envistió a un motociclista en la calle 85 con carrera 15. El conductor huyó, aunque el semáforo ya había cambiado a luz roja y el motociclista había respetado la señal, el Ford Mustang que iba detrás prosiguió su camino llevándose por delante al motorizado al ser expulsado por casi 2 metros. Las lesiones en la cadera y el cráneo fueron las consecuencias para la víctima que ya fue dada de alta y se recupera de la situación. El carro fue encontrado en Colina Campestre en el norte de la ciudad hacia la media mañana de este 3 de noviembre de 2020.
"Estábamos exhortando al conductor del vehículo para que se presente ante la autoridad de Tránsito o ante la Fiscalía en Usaquén para que explique cuáles fueron las reales situaciones que se presentaron en este suceso, probablemente imputándole muy seguramente los delitos de omisión de socorro, daño de bien ajeno y lesiones personales agravadas", dijo Carlos Ernesto Rodríguez, director de Tránsito y Transporte.
Aquí el informe completo: https://www.youtube.com/watch?v=iZdu5Km5064  
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.