Sin título-1

El Parque el Country de Bogotá es sede de la copa de tenis Pueblo Viejo

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 05/05/2022 - 12:34
Al norte de la capital se está disputando la copa Pueblo Viejo 2022, donde varios tenistas bogotanos se han clasificado para los cuartos de final. Hoy continúa la acción en las canchas de tenis en el Country Club en Bogotá, en el marco de los cuartos de final del torneo más importante del circuito mundial junior, donde los bogotanos vienen destacándose. El cuadro femenino será disputado por 7 jugadoras bogotanas, entre ellas Sara Alba una de las favoritas para quedarse con el título. En su último encuentro ganó con parciales de 6-1 y 6-3 a su rival. 
“Me motiva para que me vaya mejor, es la primera vez que soy siembra, entonces quiero disfrutarlo al máximo”  expresó Sara Alba, tenista.
Te invitamos a leer:  Nueva mesa de diálogo entre las comunidades indígenas y el Distrito Para la bogotana este torneo realizado en su ciudad es de mucha importancia ya que es la primera vez que lo disputa como jugadora instalada en el cuadro principal.
“Es una experiencia demasiado bonita a parte, estoy en un club que me gusta mucho, entonces vamos bien”, afirmó Sara Alba, deportista bogotana. 
En masculino se tendrá la presencia de 3 raquetas nacionales, entre ellos Mateo Castañeda que buscará su tiquete a semifinales esta tarde al enfrentar al estadounidense Calvin Baierl. Te puede interesar: ¿Cómo identificar un uniforme de policía real? Hoy se conocerán los cuatro semifinalistas de ambos cuadros. Del ITF es la primera parada de 12 que se realizarán durante este año.  Puedes ver la nota completa en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=i1p663zKN6Y    
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.