NNI

María Camila Osorio avanzó a segunda ronda del Abierto de Estados Unidos

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 30/08/2022 - 03:16
La tenista María Camila Osorio logró clasificar a la segunda ronda del US Open 2022 (Abierto de Estados Unidos 2022) luego de derrotar con parciales 1-6, 6-3 y 6-1 a la deportista local Ann Li. María Camila, a pesar de no haber tenido un gran inicio de partido, logró sacar adelante el duelo desde el segundo set. La tenista cucuteña pudo remontar y sacar su mejor tenis, quebrar el servicio de Li en momentos oportunos y llevar el partido al tercer y definitivo set. https://twitter.com/OlimpicoCol/status/1564309330643623937 En el tercer y definitivo set, Osorio dio continuidad al nivel exhibido en el segundo set y pasó por encima de Li, quien no tuvo argumentos para inquietar el saque de su oponente. La jugadora cafetera quebró en tres ocasiones para devolverle el favor del primer parcial a la jugadora local. La colombiana empleó una hora y 43 minutos para quedarse con la victoria. Actualmente María Camila Osorio es la número 70 del mundo y aspira a tener más triunfos que puedan ubicarla en el olimpo del tenis femenino mundial.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.