El canto de los hinchas del Everton a Yerry Mina

El canto de los hinchas del Everton a Yerry Mina

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mié, 15/08/2018 - 03:34
Yerry aún no debuta con la camiseta del Everton y ya genera toda una ola de alegría en los hinchas del equipo inglés. En las últimas horas un vídeo que circula en redes sociales, muestra el nuevo canto de los hinchas del Everton, en el que corean a Yerry Mina. https://twitter.com/LouisCrawford10/status/1028382143465119744 "Cantaremos su nombre a donde sea que vayamos. Desde la calle Gwladys hasta lejos de casa. Yerry Mina, Yerry Mina", dicen los cánticos que ya se escuchan en las calles de Liverpool.  El defensa de 23 años llega al club inglés después de su paso por el Barcelona, de España, donde no pudo tener una buena sumatoria de minutos. La Liga Inglesa empezó el fin de semana pasado y el colombiano ya es toda una sensación en Inglaterra.  El debut de Yerry Mina con el Everton podría darse este fin de semana, cuando el equipo enfrente al  Southampton. Lea también: INICIA EL CONGRESO PARALÍMPICO EN LA ESCUELA MILITAR DE CADETES  
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.