Barcelona anuncia la salida de Yerry Mina y le da como destino Inglaterra

Barcelona anuncia la salida de Yerry Mina y le da como destino Inglaterra

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 09/08/2018 - 08:13
El rumbo de Yerry Mina por fin se conoce. En las últimas horas el Barcelona de España llegó a un acuerdo con el Everton de Inglaterra y le pone fin a las especulaciones. Hubo muchas versiones por el destino del defensa colombiano. Pero horas antes a que el mercado de fichajes se cerrara, el club español dio a conocer que Yerry jugará por las próximas cinco temporadas en la la Liga Premier. El equipo ingles fue uno de los principales interesados desde que se dio a conocer una posible salida de Yerry del Barcelona. El club catalán fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de un mensaje que pusieron Twitter."El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Yerry Mina por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro", dice el club español. https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1027583506363428866 El club ingles pagará al Barcelona 30 millones y 250 mil euros, más 1,5 millones de euros de variables, indica en un comunicado el club español.
Everton anunciaría en las próximas horas el fichaje del central de 23 años, quien ya habría superado los exámenes médicos.  Yerry llegó al Barcelona en enero de este año, cuando el club  adquirió los derechos deportivos del caucano por 12 millones de euros. Lea también: CARLOS SÁNCHEZ, NUEVO JUGADOR DEL WEST HAM UNITED

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.