Distrito envía condolencias a familia de Julio Roberto Gómez y Carlos Holmes Trujillo

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 26/01/2021 - 07:46
La alcaldesa de Bogotá en compañía del Secretario de Seguridad, Hugo Acero, enviaron un mensaje de condolencias a las familias y allegados del ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo, y del director sindical Julio Roberto Gómez. Puede interesarte: Decretan duelo nacional por la muerte del Ministro de Defensa, Carlos Holmes https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1354045907768123394
"Quienes tuvimos la oportunidad de conocer al señor ministro, sabemos de su calidad humana. Igualmente para familiares y allegados de Julio Roberto Gómez. Nuestras más profundas condolencias. Esta enfermedad ha cobrado la vida de más de 52.000 colombianos", Expresó la mandataria.
https://www.youtube.com/watch?v=faNFAfLbF_U&ab_channel=CanalCapitalBogota
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.