Recolección de Basuras

Desde el 7 de marzo se cambiará el horario de recolección de basuras en Engativá

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Sáb, 26/02/2022 - 10:01
Estos cambios iniciarán partir del lunes, 7 de marzo. En total serán seis barrios en los que habrá cambios en el proceso de la recolección de basuras. Lee también: Aquí te explicamos cómo se eligen a los congresistas en Colombia. El primer cambio que anunció la empresa Bogotá Limpia es sobre los días de recolección en los barrios Los Ángeles, Álamos y Santa Mónica. A partir del 7 de marzo, la basura será recogida los martes, jueves y sábados. Te puede interesar:  ¿Cómo saber si soy jurado de votación? El otro cambio que anunció la empresa corresponde al horario de la recolección de basura en los barrios San Ignacio, Santa Cecilia y Normandía Occidental. Actualmente la recolección se lleva a cabo en las horas de la tarde los martes, jueves y sábados; de ahora en adelante se hará en la noche durante los mismos días. Lee también: ¿Cómo funcionan las consultas internas por partidos? 
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.