carrera

Conozca los cierres de la carrera 15 durante este fin de semana

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Sáb, 08/07/2017 - 07:28
Por obras en la tubería de alcantarillado sanitario, pluvial y acueducto en la zona, la carrera 15, a la altura de la calle 88, estará cerrada parcialmente durante este fin de semana. Así lo confirmó la Secretaría de Movilidad, pues a partir de las 10:00 p.m. de este viernes y hasta las 5:00 a.m. del lunes 10 de julio no habrá paso el andén occidental de la vía, habrá cierre parcial de andén oriental y cierre del carril oriental, por lo que es recomendable tomar vías alternas. Con el fin de evitar congestión, los vehículos particulares que circulan actualmente en sentido sur-norte por la carrera 15 podrán tomar las siguientes vías alternas: la calle 87 hacia el occidente – autopista Norte al norte – calle 90 al oriente – empalmando con su recorrido habitual. Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la carrera 15 podrán tomar la calle 85 hacia el occidente – autopista Norte al norte – calle 90 al oriente – empalmando con su recorrido habitual. Las rutas de transporte público que circulan en sentido sur-norte no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando por los dos carriles que quedan habilitados sobre el corredor. Los paraderos del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) no se verán afectados. Los usuarios de la ciclovía del domingo y festivo continuarán circulando por los dos carriles que quedan habilitados sobre el corredor. El cruce peatonal transversal sobre el acceso sur de la intersección de la carrera 15 por calle 88 continuará operando normalmente.  
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.