Conoce la Unidad de Cuidado Animal ubicada en Engativá

Vie, 19/03/2021 - 05:53
La Unidad de Cuidado Animal (UCA) es una organización miembro del Instituto de Protección y Bienestar Animal encargada de albergar cerca de 440 animales, entre perros y gatos.
Queda ubicada en el barrio El Muelle en la localidad de Engativá y es el lugar donde llegan todos los animales después de haber sido atendidos por los diferentes programas del Instituto.
Véase también: 50 solicitudes diarias de adopción recibe el Instituto de Protección Animal
Zonas en que está dividida la UCA
- Área para hembras gestantes, lactantes y cachorros.
- Área de felinos.
- Animales para compañía del Programa de Urgencias Veterinarias.
- Tres áreas para alojar a los caninos que hacen parte del Programa de Adopciones.
- Cuatro espacios para animales en recuperación.
- Área administrativa.
Noticias relacionadas
canalcapital
Hecho en Bogotá Market, la nueva plataforma digital para emprendedores
28 Noviembre 2022Otras noticias
Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas.
- En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción? Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
- Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
“Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t