Imagen tomada de Efe

Colombia cayó 2-1 contra Brasil

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Lun, 05/09/2016 - 19:00

Los goles del encuentro fueron marcados por Miranda para el 1-0; Marquinhos en propia puerta para la paridad momentánea y desequilibró de forma definitiva el marcador la figura brasilera, Neymar.

Muy temprano, apenas llegando al minuto 2, los auriverdes pusieron a celebrar a su público en la ciudad amazónica de Manaos. Los brasileros se ponían adelante en el marcador y su juego hacía prever una noche complicada para Colombia. Sin embargo, David Ospina se erigió figura y al minuto 35, tras cobro de falta de James Rodríguez, el brasileño Marquinhos embocó en su portería la esférica e igualó las cuentas para un partido donde se veía más cerca el segundo de Brasil que el empate de Colombia.

El segundo tiempo fue más equilibrado, pero la entrada de Coutinho permitió a los pentacampeones del mundo tomar un respiro. Cuando parecía que los cafeteros se asentaban en el campo, Neymar, el delantero del Barcelona, capitalizó un error del conjunto colombiano cuando Barrios perdió la bola saliendo y Stefan Medina, al intentar cubrir la posición de su compañero, dejó un boquete para que el ahora rubio artillero definiera con tranquilidad a la mano izquierda de Ospina.

Se repitió el marcador del Mundial 2014 y Colombia cayó 2-1 ante Brasil. El próximo partido será en Asunción contra Paraguay el 7 de octubre.

Banner Encuentros Capital

Otras noticias