usaquen

Cinco barrios de Usaquén no tendrán agua este sábado

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Sáb, 22/07/2017 - 04:05
Con el fin de adelantar labores de mantenimiento preventivo sobre una tubería de distribución del norte de Bogotá, el Acueducto suspenderá el servicio de agua en cuatro barrios de Usaquén. El servicio se suspenderá el sábado 22 de julio, desde las 10:00 p.m. y por 24 horas. Los barrios afectados son: Los barrios afectados  serán Nuevo Country, Cedritos, Acacias y Contador, también habrá cortes de la calle 134 a la 151, entre la avenida carrera Novena y la autopista Norte. El Acueducto habilitará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración. Para este corte, tenga en cuenta: - Almacene con anterioridad el agua suficiente. - Habilite y tenga en perfecto estado los tanques de almacenamiento de viviendas y edificios. - Revise que estén en perfecto estado los sistemas internos de bombeo de los edificios para que pueda llegar a los pisos altos.

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.