17256

Capturan a mujer que presuntamente abusó sexualmente de su sobrino

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 14/09/2017 - 07:04
La denuncia interpuesta por la madre del menor de edad fue fundamental para que las autoridades lograran la captura de esta mujer, quien aparentemente abusaba sexualmente del niño desde abril del presente año. La situación empezó a ser evidente para la madre cuando evidenció que el comportamiento del niño hacía la tía había cambiado y se notaba temeroso ante su presencia. Sin embargo, en julio del presente año, la mamá del niño confirmó el presunto abuso sexual cuando encontró unas cartas en donde la tía relataba los actos que cometía con su sobrino. Según relató la madre del menor de edad, la situación no había sido contada por el niño, pues la tía lo tenía amenazado con que si contaba algo nadie le creería y lo culparía a él de todo lo que sucedía. Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para prestar mayor atención a los comportamientos irregulares de sus hijos y asimismo interponer las denuncias necesarias para evitar este tipo de actos.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.