Cambios de horarios en el TransMiCable de Bogotá

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 09/12/2021 - 08:53
El TransMiCable de Bogotá tendrá unos horarios diferentes a los que maneja habitualmente debido a un mantenimiento que se hará en el sistema. Este viernes, 10 de diciembre funcionará así: 
  • 4:30 a.m. a 8:30 p.m.
Sábado, 11 de diciembre: 
  • 6:30 a.m. a 7:30 p.m.
Domingo, 12 de diciembre: 
  • 6:00 a.m. a 6:30 p.m.
Lunes, 13 de diciembre: 
  • 5:00 a.m. a 10:00 p.m.
Los usuarios podrán movilizarse en rutas alimentadoras o rutas zonales que conectan el componente troncal y brindar cobertura de transporte en Ciudad Bolívar.
"Esto es para seguir garantizando la seguridad de nuestros usuarios, esto sucede a las 12.000 horas y en este momento vamos a estar en las 22.000 y así sucesivamente hasta las 37.000 y 45.000. Es un mantenimiento completamente normal", dijo Mario Loaiza, gerente general de Cablemóvil, sobre mantenimiento.
Hay que recordar que el funcionamiento normal de este sistema es de lunes a sábado, desde las 4:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y los domingos de 5:30 a.m. a 9:00 p.m.  https://youtu.be/LXCxZoi0pSw Puedes leer: Este 11 y 12 de diciembre asiste a la gran fiesta de adopciones de animales en Bogotá  
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.