enano

Cae presunto abusador de menores de edad en Ciudad Bolívar

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 29/06/2017 - 05:49
A pesar de que ya había pagado una condena por este mismo delito en el 2005, la Policía de Bogotá capturó nuevamente a alias el ‘Enano’, el terror de las calles de la localidad de Ciudad Bolívar. Gracias a las denuncias interpuestas por los padres de los al menos cuatro menores de edad que presuntamente fueron abusados sexualmente por este sujeto, las autoridades iniciaron una investigación que permitió su captura y judicialización. Según se logró establecer, el modus operandi del ‘Enano’ consistía en convencer a los niños de que lo acompañaran a encontrarse con su pareja sentimental y les ofrecía 5.000 pesos. Una vez llegaban a lugar indicado, este sujeto los accedía sexualmente amenazándolos de muerte si se oponían. Este hombre ya fue cobijado con medida de aseguramiento y deberá pagar una condena de hasta 28 años de prisión.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.