Autoridades recuperan 50 celulares robados en el barrio El Lago

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mié, 10/08/2016 - 19:00

La Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía se unieron en un operativo en la zona comercial del Lago, en la localidad de Chapinero, para recuperar varios teléfonos móviles que han sido robados en la zona con la famosa modalidad del cosquilleo.

Varios de los locales aledaños fueron revisados por los uniformados en donde se encontró que varios de los celulares en venta habían sido reportados como robados. En el operativo se recuperaron 50 dispositivos y se logró la captura de  13 personas.

La Policía confirmó que los lugares en donde más hurtos se presentan son la carrera 15, las estaciones de TransMilenio y los puntos en donde hay mayor aglomeración de personas.

Para mitigar los cientos de robos que se han presentado, las autoridades recomiendan comprar los celulares en lugares confiables para no apoyar la delincuencia.

Banner Encuentros Capital

Otras noticias