WhatsApp Image 2019-10-20 at 2.20.06 PM

Accidente de TransMilenio genera bloqueos al sur de Bogotá

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Dom, 20/10/2019 - 09:29
Los usuarios de TransMilenio comenzaron a bloquear la autopista sur luego de un accidente entre un articulado y un carro en el carril mixto de esta vía. Este choque también generó traumatismo en el tráfico a la altura de la estación Madelena. Este accidente ha generado retrasos en los tiempos de espera de los demás pasajeros en el sistema de transporte. De acuerdo con la información de TransMilenio la estación Madelena fue cerrada. https://twitter.com/TransMilenio/status/1185951677620338688 Las personas que se transportan deberán tomar vías alternas para dirigirse hacia el sur o Soacha como la Avenida Villavicencio, o la Avenidad Ciudad de Cali para no quedar atrapados en medio del trancón este domingo 20 de octubre. https://twitter.com/rodneytequia/status/1185950038138204161 Se espera que las personas que estuvieron en medio del accidente no tengan heridas de gravedad y el tráfico en esta zona regrese pronto a la normalidad. Durante el fin de semana, también se reportaron trancones de los buses articulados en la autopista norte desde el Portal Norte hasta la estación calle 127. https://twitter.com/jvaldece/status/1185327342027235329 Los usuarios esperan que durante la semana no se presenten estos casos y que el servicio sea mucho más rápido con las nuevas rutas y horarios que hay para transportar a los ciudadanos a sus lugares de empleo, educación y vivienda. Por: Kien y Ke
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.