Taxista fue hallado muerto

En 48 horas han encontrado 2 taxistas muertos en el sur de Bogotá

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 24/03/2022 - 12:35
El gremio de taxistas está de luto. Este 24 de marzo, Jhon Fredy Quiceno López, un joven taxista de 28 años, fue hallado  sin vida dentro de su vehículo que se encontraba en el barrio Juan Pablo Segundo, de la localidad Ciudad Bolívar. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones respectivas.
“Por el momento, no hemos encontrado ningún indicio de violencia en el cuerpo del conductor que fue hallado dentro del taxi. El equipo  técnico de investigación fue el encargado de realizar los procesos de verificación cuando realizaron el levantamiento”, informó el teniente coronel Frank Buitrago, comandante de la Policía de Ciudad Bolívar.
Lee también: Trabajadores de la Zona Rosa se organizan ante la inseguridad en sector Por otra parte, en el sector de La Candelaria, otro taxista habría sido asesinado. Las primeras versiones suponen que se trató de un ajuste de cuentas. 
“Estamos verificando el caso, parece que esta persona tenía una deuda con un ‘gota gota’ y registraba antecedentes judiciales”, señaló  el comandante de la Policía de Ciudad Bolívar.
Te puede interesar: Joven pierde 8 millones de pesos que tenía en sus cuentas bancarias Entre tanto, el gremio de taxistas manifestó que hay una sensación de inseguridad al conducir por las calles de la capital.
“Siguen sucediendo las cosas. Sí, tienen cuadrante, sí tienen un radio de acción; pero en realidad no funciona. Nadie tiene el tiempo de llamar a la Policía para decir:  venga, necesito ayuda”, denunció un vocero del gremio de taxistas.
El Teniente Coronel manifestó que las autoridades trabajarán junto al gremio de taxistas para mejorar la seguridad de los conductores en la localidad. Sumado a esto, la familia de la víctima exige a las autoridades avanzar con la investigación para aclarar lo sucedido. Puedes ver la nota completa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Nq7k8dKm_GA
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.