Disfruta del primer Festival Popular Al Parque 2024 por Capital

Bogotá se alista para un nuevo Festival al Parque en la ciudad. El Distrito busca cerrar su agenda musical en el Parque Metropolitano Simón Bolívar con la primera edición de Festival Popular al Parque 2024.
Este evento musical se realizará el próximo sábado 16 y domingo 17 de noviembre con una apuesta de artistas nacionales y distritales que le apuntan al lema “Popular, el género que nació en el campo” con canciones tradicionales, nuevas fusiones y tendencias del género popular.
Lea también: Rock al Parque 2024: el cierre de una trilogía apoteósica
Cartel de artistas del primer Festival Popular al Parque 2024
La ranchera, el corrido, el huapango, la zamba, el tango, el pasillo, el vals, la guasca, y la carrilera, entre otras líneas musicales se reunirán en un solo lugar al ritmo de artistas como:
Sábado 16 de noviembre
- Grupo Carranguero Los Parientes
- Ricardo Morales
- Juan Del Sol
- Dareska
- Victoria Rey
- Ciro Quiñonez
- Jessi Uribe
Domingo 17 de noviembre
- Carolina Acero Banda
- Mariachi Mayoral
- Marlon Arenas
- Los Carrangomelos
- Pasabordo
- Banda Siete
- Joaquín Guiller
- Arelys Henao
Para este evento la entrada es gratuita y el parque Simón Bolívar tendrá las puertas abiertas para las personas mayores de edad. Sin embargo, los menores podrán disfrutar de los ritmos populares a través de la transmisión especial en Canal Capital.
Lea también: Santa Clara, conoce el monasterio de Bogotá que se convirtió en museo
Disfruta del primer Popular Al Parque por Canal Capital
Los dos días de música popular en la ciudad podrás disfrutarlo a través de nuestro canal de YouTube, nuestra página de Facebook, nuestra página web y #EnLaTV a partir de la 1:30 p.m.
Alista tu mejor pinta popular y participa en las transmisiones a través del #PopularAlParquePorCapital.
Noticias relacionadas
¡Suenan los acordeones! Canal Capital transmitirá Vallenato al Parque 2025
22 Julio 2025Prográmese con los Festivales al Parque en Bogotá: estas son las fechas de los eventos más esperados del año
17 Marzo 2025El Latido: Le tomamos el pulso al inmenso vinilo de Bogotá a través de sus festivales al parque
28 Febrero 2025Otras noticias
La cantautora pastusa Briela Ojeda está de regreso con fuerza, poesía y una guitarra que no conoce fronteras. Su nuevo álbum, ‘Andariega’, es una travesía sonora que mezcla tradición andina, rock, bossa nova y canción de autor; además, llega acompañado de una gira nacional que recorrerá nueve ciudades y municipios colombianos entre julio y octubre.
Birmingham se vistió de luto y de gloria el pasado 30 de julio para despedir a uno de sus hijos más emblemáticos: Ozzy Osbourne, quien falleció el 22 de julio a los 76 años. El funeral fue una procesión multitudinaria que combinó duelo, música y celebración, tal como él lo había pedido años atrás.
Las nuevas pantallas interactivas instaladas en instituciones educativas oficiales de Chapinero representan una inversión de $315 millones, como parte del proyecto local 'Chapinero apropia los espacios educativos'.
En total, se entregaron 50 pantallas digitales OneScreen que beneficiarán a 2.693 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, con el objetivo de modernizar los entornos de aprendizaje y reducir brechas digitales en el sistema educativo público.