Logo Canal Capital

Canal Capital

Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

TRAMITES Y SERVICIOS

 

SERVICIOS PRESTADOS POR CANAL CAPITAL

En cumplimiento del inciso 2 del artículo 6 del decreto 103 del 20 de enero de 2015 - Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 "Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública", Canal Capital tiene inscritos para consulta de la ciudadanía en los portales respectivos los servicios publicados:

 

Normatividad Asociada:

Decreto 197 de 2014 ““Por medio del cual se adopta la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la ciudad de Bogotá D. C.”

Circular 120 Secretaria General “Sostenibilidad y financiación política pública distrital de servicio a la ciudadanía”

Directiva 015 de 2015 Directrices relacionadas con la atención de denuncias y/o quejas por posibles actos de corrupción

Acuerdo 630 de 2015 "Por medio del cual se establecen unos protocolos para el ejercicio del Derecho de Petición en cumplimiento de la Ley 1755 de 2015 y se dictan otras disposiciones"

Acuerdo 731 de 2018 "Por el cual se promueven acciones para atención respetuosa, digna y humana de la ciudadanía, se fortalece y visibiliza la función del defensor de la ciudadanía en los organismos y entidades del distrito, se modifica el artículo 3 del acuerdo 630 de 2015 y se dictan otras disposiciones"